Mas de 350 atletas participaron de «Lleguemos por el San Blás»

Se realizó el pasado domingo una nueva edición de la Maratón Caminata «Lleguemos por el San Blás» que contó con mas de 350 atletas participando en las diversas competiciones. Desde la organización destacaron que el fin solidario del evento deportivo ha colmado las expectativas.

Desde el Grupo Comenzar, organizador de la maratón caminata, emitieron un agradecimiento a todas las empresas, instituciones, medios de comunicación y personas que se sumaron una vez más en este evento solidario: Maratón-Caminata “Lleguemos por el Hospital San Blas”

La convocatoria fue muy importante, además de los participantes locales también se sumaron corredores de zonas aledañas y de provincias como Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Misiones llegando a un número aproximado de 350 participantes que junto con la gran cantidad de espectadores colmaron la plaza y dieron color a la hermosa tarde de domingo.

El propósito de esta cuarta edición era la compra de un equipo Autoanalizador para el Hospital San Blas, la recaudación superó totalmente nuestras expectativas, en los próximos días se publicará el balance detallado con el importe alcanzado.

Grupo comenzar agradece todo el apoyo recibido lo que refleja el estado de felicidad con los resultados. «Esto nos da muchas más fuerzas para seguir adelante con este evento que tanto nos satisface y llena el corazón» indicaron.

Gráfico1

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *