Mas infraestructura y seguridad vial para el poli

El candidato a intendente por la re-elección, Daniel Pavón, dialogó con el programa deportivo radial Zona Mixta, que se emite por la FM 101.5 sobre las diferentes propuestas que y proyectos para el area de deporte en ciudad. Afirmó que ampliará la superficie del Polideportivo y trabajará en las colectoras para que preservar las seguridad de quienes asisten a diario al Polideportivo. 

«A futuro tenemos el gran desafío de incrementar la superficie del Polideportivo, para ello en esta gestión promovimos la sanción de una ley declaró la utilidad pública del terreno lindero que ya ha sido tasado. Tenemos la firme decisión de ampliar las instalaciones así que continuaremos con los procesos ya comenzados. Tenemos q mejorar la parte de alojamientos del polideportivo y la climatización de la pileta, ya que cruzando la calle República de Entre Rios está el gas natural. La climatización de la pileta también trae aparejado los vestuarios conjuntos ya que la gente no puede estar con el agua climatizada y después no tener un lugar acorde y próximo para cambiarse y ducharse»

«Venimos trabajando hace años en conseguir el presupuesto para dotar al gimnasio cerrado de vestuarios y baños adecuados, no llegó a salir, fue aprobado este año pero como es un cierre de periodo de gestión lo que no salió antes de Agosto ya no sale, así que se quedó aprobado y reservado nuestro proyecto para la próxima gestión. También tenemos en vista es adaptar la cancha de básquet cerrada con un piso de parquet lo cual será un adelanto ya que permitirá la práctica de competencias a nivel nacional en nuestro Polideportivo».

«Tenemos el proyecto de pavimentar la colectora de la ruta 26 del lado este, desde Julio Facello hasta Tomás de Rocamora que es el acceso a la Rural, para facilitar las vías de acceso al Polideportivo. También queremos integrar un circuito aeróbico con una vereda ancha por Boulevard Sarmiento, empalmando el Bv. España con su vereda central hasta el Paseo Los Puentes, también aprovechar el predio del Ferrocarril para tener otro lugar de práctica deportiva».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *