Mediante comodato, equiparon el sector piletas del polideportivo

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de la Coordinación de Deportes y Recreación equipó, mediante convenio, el predio de los natatorios municipales. La acción apunta a brindar mayor comodidad a los vecinos de los diferentes barrios que asistan al campo de deportes.
En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna, comentó: “La iniciativa surgió mediante charlas y encuentros con la firma Calivari, que hizo de conexión con la empresa Baggio para que el equipamiento sea una realidad”.

En este sentido, explicó que la iniciativa que beneficia no solo a la municipalidad sino al vecino, se trata de un comodato donde el inmobiliario será exhibido en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón.

Por otra parte el mandatario agradeció a ambas firmas por apostar a un lugar público. “Sin lugar a duda esto viene a enriquecer un espacio de todos los nogoyaenses demostrando de forma extraordinaria de conjugar lo privado con lo público pensando en los nogoyaenses”, señaló.

Para finalizar, explicó que la gestión se realizó entre el ejecutivo y la Coordinación de Deportes y Recreación a cargo de Javier Breglia, demostrando “que en conjunto se fortalece la relaciones apuntando a claros objetivos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *