Memorable Fecha del TC 850

Luego de una jornada sabatina que acompañó el normal desarrollo de los entrenamientos y la clasificación de la categoría, se presentó un domingo nuboso que terminó condimentando la carrera final con las precipitaciones que influyeron notablemente sobre la pista del Autódromo Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Por Yamil Duré – Prensa TC 850

A pesar de las inclemencias del tiempo, los pilotos no se dieron tregua en una lucha tenaz por arrebatar las primeras posiciones y luego con el correr de los minutos, permanecer en pista.

Finalmente fue Eliseo Contardi quien se alzó con la victoria arrebatando la punta en las vueltas iniciales y reteniéndola con un amplio margen de su inmediato perseguidor hasta el final. Alejandro Cisneros logró establecerse en la segunda posición y fue quien más cerca estuvo de incomodar al vialense. Por su parte, Luciano Sendros ocupó el tercer lugar del podio cumpliendo una tarea destacable y adelantándose a Patricio Lambert que finalizó en la cuarta posición, siendo el joven Ayrton Londero quien logró el quinto lugar en la Carrera Final.

Con esta victoria, Contardi se eleva a la cima del campeonato pero no frustra las chances matemáticas que aún conservan Ayrton Londero y Santiago Colomá para darle pelea en la fecha final. De esta manera las expectativas cobran una intensidad apasionante en el último capítulo que en los próximos días verá definidos su lugar y su fecha.
Con la décima fecha se definirá el flamante campeón del 31º campeonato del TC 850 que exhibió una tarea sorprendente de cada uno de los pilotos. Hasta el último episodio irán a correr las veloces ilusiones de sus protagonistas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *