Menor de edad sustrajo una bicicleta

A raíz de la denuncia de un ciudadano de 39 años, quien manifestó que le habían sustraído su bicicleta, la División Investigaciones conjuntamente con personal que se encontraba de recorrida en los distintos móviles, se abocó a la realización de las tareas de búsqueda del objeto hurtado.

Fue así que las diferentes pesquisas obtenidas, llevaron a realizar recorridas en zona del Volcadero Municipal, donde se pudo observar a un masculino que se conducía en una bicicleta de idénticas características a la denunciada como sustraída, quien ante la presencia policial dejó tirado el rodado en el lugar, fugándose hacia su domicilio ante la voz de «alto» dada por los funcionarios, negándose a salir del interior de la vivienda.

De todas formas pudo ser identificado por personal policial, y se informó lo sucedido al Fiscal en turno, quien dispuso los pasos a seguir por ser el sospechoso menor de edad. Asimismo se procedió al formal secuestro de la bicicleta, la cual fue reconocida posteriormente por su dueño, quedando el joven que la tenía en su poder imputado en la causa.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *