Menores accidentados a bordo de una moto de alta cilindrada

Sucedió este jueves por la noche en la localidad de Lucas Gonzalez. Por el fuerte impacto uno de los menores debió ser trasladado a la capital provincial. 

Según el informe de la Comisaría Lucas González el accidente de tránsito ocurrió en calle Belgrano y Av. San Martin de dicha ciudad, entre un automóvil Ford Mondeo, conducido por un ciudadano de 33 años de edad; y un motovehículo marca MONDIAL modelo EX 150 K, la que era conducido por un menor de 14 años de edad, quien iba acompañado por otro menor de 17 años, todos con domicilio en la ciudad de Lucas González.

Producto de la colisión resultó con lesiones de carácter grave el menor de 14 años que conducía la moto, siendo trasladado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná por presentar fractura expuesta en tibia y peroné (pierna izquierda), mientras que su acompañante resultó con lesiones leves y quedó internado en observaciones en el Hospital Santa Rosa de Lucas González.

Se dio intervención a personal del Gabinete Criminalístico, iniciándose las correspondientes actuaciones con conocimiento de la UFI local.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *