Menores de edad robaron una moto y fueron aprehendidos a pocas cuadras

El rol de testigos y el rápido accionar policial pudieron recuperar lo sustraído y aprehender a los malhechores. 

El robo se produjo aproximadamente a las 16.30 de este miércoles 25. Desde una vivienda de calle Tristán Frutos, entre Colón y Villaguay, informaron mediante llamado telefónico que habían sustraído una moto marca Guerrero Trip.

Según el relato de la propietaria, el rodado se encontraba estacionado frente a su domicilio y fue una vecina quien divisó cuando dos jóvenes masculinos se llevaban el rodado de tiro. Móviles del Comando Radioeléctrico y de Comisaría Villa 3 de Febrero, realizaron rastrillajes y recorridas por las inmediaciones logrando observar por calle La Paz y Mitre a dos sospechosos que llevaban una moto de similares características a la que fuera sustraída minutos antes, siendo interceptados por personal policial por lo que arrojaron el rodado tratando de darse a la fuga.

Finalmente ambos jóvenes malhechores fueron aprehendidos y trasladados a la Jefatura Departamental. Se comunicó el hecho a la UFI, Defensoría y al COPNAF, por ser ambos menores de 16 años de edad, reincidentes en este tipo de accionar, siendo entregados a sus progenitores bajo formalidades de Ley.
El motovehículo fue devuelto a su propietaria, iniciándose actuaciones de Oficio Policial por el supuesto delito de Robo en Flagrancia contra los dos menores.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *