La jugadora de Beach Voley local, fue homenajeada por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Cabo 1° Julio Cesar Monzón.

Allí, las dos canchas de Beach Voley que se encuentran en el predio deportivo, quedaron bautizadas con su nombre mediante un cartel que fue descubierto por funcionarios municipales y la propia deportista.

Además vale destacar que, desde el Concejo Deliberante, se la nombró mediante ordenanza como: ciudadana destacada y Embajadora Deportiva de Nogoyá.

Luego, la jugadora olímpica tomó la palabra y dijo: “Para mí es un orgullo este homenaje. Agradezco el gesto y me gustaría que esto motive a que el deporte se practique mucho más en mi ciudad”, comentó la única jugadora en la historia del Beach Voley argentino en participar en dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016) como así también la primera jugadora en obtener medalla de oro en Juegos Panamericanos.

Del homenaje participaron funcionarios de la municipalidad, concejales, legisladores provinciales, familiares y amigos que se acercaron a compartir este inolvidable momento para toda la ciudad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *