En un mes comenzará la construcción de un nuevo jardín maternal

Se trata del establecimiento educativo de Barrio Don Gerónimo y proyectado a través del plan de obras «Mas Cerca» en la gestión anterior. Días atrás, el intendente firmó el contrato con la empresa adjudicada para la obra.

El primer mandatario municipal, Rafael Cavagna firmó el contrato con la empresa ARCON CONSTRUCTORA S.R.L., para la construcción del Jardín Maternal en Barrio Don Gerónimo.

El plazo para la ejecución de la obra es de 9 meses, con una inversión total de $5.783.281,14, la cual fue adjudicada por Decreto Municipal N° 791/16 de fecha 31/10/16 y comenzará a desarrollarse en el mes de enero de 2017.

Por su parte, Cavagna mencionó estar «muy feliz y satisfecho de firmar este contrato porque en pocos días se comenzará con la construcción del Jardín Maternal en Barrio Don Gerónimo. Hacía falta una obra de estas características en esa zona de la ciudad (sureste), la cual servirá para acompañar y fortalecer la educación de nuestros “gurises”, que son el futuro”, concluyó el intendente. 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.