Micaela Carrizo es la soberana del carnaval

En una noche que cumplía con todos las condiciones para vivir el tradicional carnaval, gran parte de los vecinos de Nogoyá se trasladaron hacia el predio del Polideportivo para vivir la ante ultima noche de corso, además la noche de sábado tenía un atractivo especial. La noche calurosa develó que Micaela Carrizo es la nueva Reina del Momo Nogoyaense. Foto: Javier Romero

Micaela Ayelen Carrizo, tiene 15 años y representa al trabajo artístico «El Regreso del Rey Momo», a partir de la madrugada de este domingo será quien lleve el cetro y los atributos que la coronan Reina del Carnaval de Nogoyá.

Micaela es acompañada por las correspondientes princesas, como son Cristela Romero y Daiana Orcellet y Kyllie Gonzalez que resultó electa Miss Simpatía.

Cristela Romero, es la Primera Princesa de nuestro carnaval, tiene 15 años y representa al trabajo «Green», mientras que la segunda princesa de la fiesta carnavalera es Daiana Orcelliet, tiene 19 años y representa el trabajo «Miss M» perteneciente a Marcel Bordon.

El espíritu de carnaval es un punto mas que importante para destacar en esta tradicional fiesta, por eso Karen Martinez fue coronada Miss Espirtitu Carnavelsco.

El título de Miss Simpatia se lo llevó la cuestionada Kyllie, ella fue electa por el jurado como Miss Simpatia, Kyllie tiene 19 años y aunque todos los espectadores la pudo ver formando parte del trabajo «Frankenstein» el reglamento dice que representa a la Comunidad Homosexual Argentina.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *