Mientras asumían las autoridades intentó asaltar a una maestra

Ayer por la tarde mientras sucedía la asunción de las nuevas autoridades policiales un masculino menor de edad, increpó a una docente que se disponía a ingresar a realizar sus tareas en el Colegio del Huerto. El malhechor fue apresado a dos cuadras del lugar.

Causó sorpresa mientras se realizaba el acto de asunción de nuevas autoridades, a tan sólo 100 metros, los gritos de una mujer que provenían desde la zona del Colegio del Huerto. Ante esta situación, personal de la División Investigaciones, dejó de lado el acto y acudió corriendo a socorrer a la docente que estaba en una crisis de nervios.

Según se pudo saber, un menor de edad la había increpado intentando sustraerle la cartera a la docente, ésta se resiste anulando todo intento del malhechor, el cual emprende fuga corriendo por calle 3 de Febrero pero es alcanzado por el personal de la División de Investigaciones que lo detiene y lo traslada a Jefatura Departamental.

Se dio intervención a la justicia y se contactó a la docente afectada que tras el lamentable episodio, decidió refugiarse en su casa.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *