Multitudinario festejo del Día del Niño

El Secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto, se refirió a la Fiesta por el Día del Niño, realizada el pasado domingo en las instalaciones del polideportivo municipal, sobre la cual se manifestó satisfecho por lo logrado. En ese contexto, el funcionario resaltó que, como el año pasado, se puso a disposición las áreas municipales y todos recursos necesarios con el objetivo de llegar a toda la comunidad.

En diálogo con este medio, Barreto comentó que el evento contó con la participación de una gran cantidad de vecinos superando las expectativas, quienes disfrutaron de una tarde diferente en la ciudad y que bajo ese marco concurren cada año sabiendo que se van a encontrar con entretenimientos, sorteos, regalos, golosinas, espectáculos musicales al aire libre, actividades culturales, deportivas y el tradicional chocolate con bollitos.

En este sentido, relató: “El municipio no hizo más que continuar con la línea trazada en el 2016 en cuanto a la fiesta, a lo cual este año se sumo la presencia del colectivo municipal , el que fue puesto a disposición de los vecinos que vives en Villa 3 de Febrero, barrio Este, Chañar y Villa Ghiano, ya que se encuentran en las zonas más alejadas al campo de deportes. Se trasladaron alrededor de 150 personas, las que fueron acompañadas por el propio presidente municipal Rafael Cavagna, lo que implica un compromiso para que cada niño forme parte de una fiesta que es para todos”.

Por otra parte aseguró que las áreas puestas a disposición fueron la de Servicios Públicos, personal de Compras y Suministros, Centro de Emergencias, Tránsito, Desarrollo Social, las Coordinaciones de Deportes, de Cultura y Turismo y de Producción. “A todas ellas el agradecimiento como así también al cuerpo de Bomberos Voluntarios, funcionarios y concejales que participaron, sin olvidar a las firmas comerciales quienes aportaron juguetes para obsequiar”, detalló.

Para finalizar, resaltó que para lograr un evento de esta magnitud se trabajó en la organización  durante varios meses anteriores, en pos de garantizar los derechos de los niños y ayudar a que las familias puedan fortalecer aun más los vínculos y por supuesto disfrutar de una jornada al aire libre en el polideportivo municipal.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *