El municipio adquirió una cargadora frontal

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá adquirió una cargadora frontal con recursos estatales. El presidente municipal, Rafael Cavagna, confesó que la compra se dio con el esfuerzo de todos los contribuyentes y con el acompañamiento del Concejo Deliberante que mediante ordenanza número 1.134 aprobó el proyecto elevado por el Ejecutivo.

Cavagna mencionó tener «una alegría enorme por la adquisición de la maquinaria, a través de la administración municipal, después de ocho años aproximadamente, Nogoyá vuelve a tener esta herramienta de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En este sentido, explicó que contar con las herramientas necesarias para atender la ampliación de servicios, que desde hace tiempo viene brindando el municipio,  es de suma importancia en una ciudad cuya extensión horizontal obliga a respuestas que requieren de más y mejores equipos de vialidad urbana para su prestación.

Por otra parte, detalló que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se fijó en un orden de prioridades en cuanto a la obtención de un cargador frontal para que reemplace en cuanto a prestaciones lo antiguamente desarrollado por el cargador frontal, marca Klia, en desuso desde hace ya muchos años.

“La idea como intendente, que fue plasmada a mi equipo de gobierno, fue ir avanzando paulatinamente en el recupero de equipos o en la compra de nuevos para reemplazo de algunos que ya han cumplido su vida útil”, aseguró.

Por cuanto al trabajo entre los poderes, Cavagna destacó la autorización que el Poder Legislativo local realizó, para disponer de un monto de 1 millón de pesos con tal destino.

Para finalizar, manifestó su agradecimiento  al vecino “que es pieza fundamental” para generar estas instancias y lo invitó a seguir generando confianza para cambiar con el fin de seguir mejorando.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *