El municipio busca ampliar la oferta educativa junto a la UNER

El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto al secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto, recibieron a autoridades de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). En el encuentro se firmó una carta de intención en donde se tiene como objetivo gestionar para ampliar la oferta de tecnicaturas semipresenciales.

Cavagna comentó que junto a las autoridades de la UNER firmaron el convenio con el objetivo de “conquistar para el  2019 una extensión áulica con todas las carreras universitarias dependiente de esa facultad”.

En este sentido, señaló que fue un encuentro en donde se expusieron las condiciones y los requisitos para poder brindar nuevas oportunidades y dijo: “Como Estado ofrecimos las instalaciones del nuevo Hábitat que se está construyendo en barrio este de la ciudad”.

“Desde la facultad nos manifestaron su interés y seguiremos trabajando para poder aumentar la oferta educativa universitaria pública para nuestra comunidad. Nosotros estamos realmente satisfechos con este encuentro porque se trata de una casa propia y pública como lo es la UNER donde los jóvenes podrán tener mayores opciones”, detalló.

Para finalizar, aseguró continuar el trabajo en conjunto con el fin de concretar el objetivo central, que tiene que ver con proceder a la firma de un convenio para que el año que viene la extensión pueda ser una realidad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *