El municipio de Chajarí difundirá sus atractivos en Nogoyá

El próximo lunes 30 de abril de 15 a 20 hs. habrá diferentes actividades en la Plaza Libertad. Se mostrarán los productos turísticos, la gastronomía y la producción chajarienses y habrá músicos que ofrecerán un  espectáculo con artistas de Chajarí y nuestra ciudad.

El programa itinerante, del que participan diferentes dependencias del Gobierno de Chajarí, apunta a promocionar la ciudad, sus productos turísticos, su cultura, su gastronomía y los eventos locales en diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos.

“Chajarí se muestra” es una iniciativa del municipio del norte entrerriano que tiene los siguientes objetivos: dar a conocer Chajarí en el contexto de la provincia de Entre Ríos y en provincias cercanas o localidades de las que la ciudad recibe turistas; mostrarse como destino turístico; difundir diferentes actividades deportivas y artísticas; contribuir a que las expresiones culturales sean conocidas en la provincia; promocionar la oferta educativa de nivel superior, universitario y no universitario, que se puede cursar.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *