El municipio destacó al Concierto Sinfónico Coral

En conjunto, la Orquesta Municipal de Cuerdas y el Coral Sol del Carmen llevan adelante el Concierto Sinfónico Coral que se estrenó en Nogoyá en junio pasado y fue presentado en Victoria el pasado fin de semana. En una conferencia de prensa, funcionarios municipales aprovecharon el éxito logrado para reconocer dicha labor y compartir la agenda del resto del año.

En una reducida conferencia de prensa, el Intendente Rafael Cavagna convocó a los directores musicales de la ciudad. A la misma concurrió, Anibal Bugoni, director del Coro Polifónico Municipal; Juan Pablo Sosa del Frade, Director de la Orquesta Municipal de Cuerdas y Patricia Farías, directora del Coro Municipal de Jóvenes y del Coral Sol del Carmen que funciona por fuera de la órbita municipal.

En dicho encuentro, el presidente municipal, la vice-presidenta y el coordinador de Cultura y Turismo, tomaron conocimiento de toda la actividad que llevan adelante el coro y la orquesta, según indica el área de prensa.

Gustavo Zair, Coordinador de Cultura comentó: “El intendente, Rafael Cavagna, escuchó a los directores mencionados, donde explicaron proyectos tendientes a fortalecer la actividad coral y musical, destacando la muy buena repercusión que han tenido los conciertos sinfónicos corales que se llevaron a cabo en Nogoyá y en Victoria el pasado fin de semana”.

Relacionadas:
Concierto Sinfónico Coral en Victoria

Concierto Sinfónico Coral en Nogoyá

p1250216

La Voz de Nogoyá

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *