El municipio destacó al Concierto Sinfónico Coral

En conjunto, la Orquesta Municipal de Cuerdas y el Coral Sol del Carmen llevan adelante el Concierto Sinfónico Coral que se estrenó en Nogoyá en junio pasado y fue presentado en Victoria el pasado fin de semana. En una conferencia de prensa, funcionarios municipales aprovecharon el éxito logrado para reconocer dicha labor y compartir la agenda del resto del año.

En una reducida conferencia de prensa, el Intendente Rafael Cavagna convocó a los directores musicales de la ciudad. A la misma concurrió, Anibal Bugoni, director del Coro Polifónico Municipal; Juan Pablo Sosa del Frade, Director de la Orquesta Municipal de Cuerdas y Patricia Farías, directora del Coro Municipal de Jóvenes y del Coral Sol del Carmen que funciona por fuera de la órbita municipal.

En dicho encuentro, el presidente municipal, la vice-presidenta y el coordinador de Cultura y Turismo, tomaron conocimiento de toda la actividad que llevan adelante el coro y la orquesta, según indica el área de prensa.

Gustavo Zair, Coordinador de Cultura comentó: “El intendente, Rafael Cavagna, escuchó a los directores mencionados, donde explicaron proyectos tendientes a fortalecer la actividad coral y musical, destacando la muy buena repercusión que han tenido los conciertos sinfónicos corales que se llevaron a cabo en Nogoyá y en Victoria el pasado fin de semana”.

Relacionadas:
Concierto Sinfónico Coral en Victoria

Concierto Sinfónico Coral en Nogoyá

p1250216

La Voz de Nogoyá

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.