El municipio destacó las obras que lleva adelante

Desde el municipio, informaron sobre las diversas obras y tareas comandadas por el personal municipal. El responsable de Obras Públicas, Ulises Gamboa, habló de los diferentes frentes abordado en la ciudad.

El funcionario destacó la tarea que se lleva adelante desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos e indicó que se  continúa trabajando con la pavimentación de calle Leandro Alem desde bulevar Sarmiento a Mosconi. “Se ha concretado un con un avance del 80 por ciento de una obra que será de importancia no solo para los vecinos de ese sector sino para la sociedad en general”, expresó.

En este sentido, manifestó: “Además estamos colocando nuevas columnas para iluminación en calle 25 de Mayo. En esta etapa la locación se realiza hasta bulevar España”.

Por otra parte, aseguró que se prosigue con la construcción de nuevos consultorios en el centro de salud Doctor Grifoni, en Villa 3 de Febrero como así también la ampliación de las oficinas en el corralón.

Para finalizar detalló: “Se continua con bacheo urbano; con la fabricación de tubos alcantarillas, bancos y tapas para bocas de registro, elaborados en hormigón. También a partir del lunes se estarán colocando columnas para semáforos en avenida Italia y Vivanco”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *