El municipio informó sobre las obras llevadas adelante

Desde la Dirección  de Obras Públicas, a cargo de Ulises Gamboa, informaron sobre las intervenciones realizadas en los diversos puntos estratégicos de la ciudad. Los mismos complementan y dan continuidad a un plan integral con el objetivo de garantizar y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos. Desde la cartera, hoy brindaron detalles técnicos de la obras.

El funcionario destacó la labor que viene desarrollando la Secretaría de Obras y Servicios a cargo de Manuel Federico Schönhals a través de las diferentes direcciones.

En este sentido, detalló que el personal municipal continúa con la pavimentación de calle Fermín Chávez, construyendo cordón cuneta y vereda, para lo cual comentó: “Estamos llegando ya a Alfredo Palacios, en esta arteria además se incluyó la construcción de dos badenes, siempre considerando en que las obras sean estratégicas, incorporando medidas que sean integrales y soluciones problemáticas”.

Por otra parte, explicó: “El lunes se comenzó con la pavimentación de calle Sargento Cabral desde avenida Italia hasta Leandro Alem con un avance  de obra a hoy del 90 por ciento. También se habilitó calle Lisandro de la Torre en donde se levantó la calzada en mal estado y se construyó una de hormigón utilizando 22 metros cúbicos de material”.

“Otras obras que estamos realizando son la continuidad de la construcción de una nueva batería de nichos en cementerio municipal, se trabajó en la limpieza y nivelación del terreno del jardín de infantes Las Abejitas para comenzar con la construcción de tapial medianero en una longitud aproximada de  30 metros”, puntualizó.

Para finalizar, informó que desde la cartera pertinente se continúa con realización de red de cloaca en bulevar Güemes entre La Rioja y 16 de julio, como también con la construcción de bancos, tapas para bocas de registro y tubos alcantarillado, elaborados de hormigón. Además se comenzó con los trabajos preliminares para construcción de veredas en bulevar España, como la extensión de los trabajos de bacheo y reparación de cordones.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *