El municipio informó las refacciones en el Monumento del Milenio

Durante las últimas semanas se han podido observar la realización de obras en la zona de Boulevard España y  Belgrano, en donde se demarcan nuevos cordones y se fijan sentidos de las arterias mencionadas.

Desde el municipio, informaron que en un primer momento se eliminó el paso que la cortaba en forma diagonal con intenciones de dar continuidad espacial al Bv. España y propender a una mejora en el tránsito eliminando puntos conflictivos de dobles manos, a posterior se ha trabajo en el relleno con tierra vegetal para posibilitar la integración verde de todo el espacio y en esta semana se finalizó el cierre del lado norte mediante la construcción del correspondiente cordón.

En días venideros, adelantaron desde la municipalidad que se instalarán nuevas luminarias internas, previéndose el retiro de algunas especies vegetales, la restauración del monumento al milenio y su fuente y la colocación o construcción de nuevos bancos; para de esta manera recuperar y volver a poner en valor un espacio verde de vital importancia para los nogoyaenses

Prosiguen las obras en “Barrio Las Rosas”
En otro orden, la Secretaría de obras y servicios públicos a través de la Dirección de Obras Públicas a proseguido durante la presente semana a dar continuidad a las obras de Cordón Cuneta en Sector Este de Barrio Las Rosas.

En este orden se han finalizado ya 1 cuadra de Mateo Casco, entre Bicentenario y Alberdi, y dos cuadras de Gregorio Elizaldeentre Mosconi y Alberdi, procediéndose a dar inicio a las dos cuadras restantes de calle Bicentenario entre Mateo Casco y Avellaneda  incluidas en el proyecto que se lleva a delante,

 

Se avanza en la finalización de  la Plazoleta del Milenio
.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *