El municipio procedió a limpiar un terreno privado

Tras las intimaciones correspondientes, el municipio local acudió a la justicia para que interviniera y habilite el ingreso de personal municipal para realizar la limpieza de un predio que desde hace tiempo se mostraba abandonado.

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Nogoyá detalló que los trabajos fueron concretados en calle Mantegazza Nº865 por personal municipal tras una orden judicial que permitió el ingreso al predio que se encontraba con escombros, pastizales y acumulación de residuos.

Con orden de allanamiento N°679 liberada por la Justicia, personal municipal de las direcciones de Medio Ambiente y de Servicios Públicos, procedieron a limpiar el terreno privado ubicado en calle Mantegazza N°865.

La intervención realizada desde el Municipio se ejecutó a partir de las constantes denuncias de vecinos afectados por la suciedad del terreno que tiene propietario identificado y fue intimado para efectuar la limpieza y desinfección del sitio según la ordenanza Nº 851.

Cabe aclarar que, a diferencia de los microbasurales formados por la acumulación de residuos y desperdicios arrojados por los vecinos en lugares públicos, y que se limpian periódicamente, la intervención en terrenos privados requiere de diferentes procedimientos legales y administrativos para su abordaje.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *