El municipio realizará controles vehiculares

A partir del fin de semana se realizarán intensos controles de documentación vehicular con el objetivo de trabajar fuertemente en la seguridad vial. Desde el Área de Inspección municipal comunicaron a La Voz sobre  la iniciativa y destacaron la acción de tomar dichas medidas.
Desde el organismo local, recordaron la importancia de regularizar la documentación, de tomar las medidas de precaución y de circular a baja velocidad con el “único objetivo de respetar las leyes de tránsito vigentes”.

Por otra parte manifestaron: “Los objetivos propuestos por el Ejecutivo es el de trabajar en materia de tránsito principalmente en la temporada en la cual estamos transcurriendo, apuntando a brindar una mejor asistencia y seguridad a los nogoyaenses”.

Por cuanto a la ejecución de los controles aseguraron que los operativos tendrán continuidad desarrollándose en horarios rotativos, durante todos los días y en los distintos barrios de la ciudad. Además insistieron en la importancia de la educación y de la responsabilidad de mantener la documentación “al día” al momento de circular en un vehículo.

«Si bien los controles aportan, la educación vial es indispensable», manifestaron y luego concluyeron: “Es un desafío central y es la responsabilidad de muchos desde la familia hasta el Estado que debemos bregar por el bienestar de los vecinos. Esto no se hace de un día para otro pero debemos trabajar con vista a mejorar la sociedad».

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.