El municipio restauró una ambulancia

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá reparó la ambulancia afectada al Área de Emergencia Ricardo Fiorito. La municipalidad mediante intervenciones puso en valor  el equipamiento de uso médico y sanitario que forma parte de la flota de vehículos.

El presidente municipal Rafael Cavagna expresó: “Seguimos en un proceso de puesta en valor del parque automotor municipal, al igual que lo hicimos con un vehículo de Obras Sanitarias. Hoy tenemos una ambulancia en perfectas condiciones para emplearla en situaciones de emergencias que los vecinos lo requieran”.

En este sentido, comentó: “Estamos contentos con estas políticas de Estado de tener un parque automotor renovado de acuerdo a las exigencias y demandas de la comunidad. En este caso nuestro propósito está destinado a abordar las emergencias territorialmente, realizando los traslados a pacientes que lo requiera”.

Para finalizar, manifestó: “Trabajamos en mantener los equipos, herramientas, utilitarios y vehículos con la motivación permanente de transformar las situaciones que requieran la urgencia, teniendo gente capacitada y que posea la impronta para que el vecino sienta que el Estado está presente”.

Cabe destacar que las intervenciones fueron la rectificación y reparación del motor original, restauración de la tapa de cilindros y el conjunto central turbo; colocación de válvulas, de leva  nueva y de bomba de aceite; restauración de intercambiador termostato de temperatura, entre otras.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *