El Museo de la Ciudad reabrió sus puertas

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, reinauguró el Museo de la Ciudad el sábado en vísperas del festejo y la celebración cívica – religiosa. El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por el equipo de gobierno dio oficialmente la apertura al espacio que desde hace años se encontraba cerrado a la comunidad.

La ceremonia contó con una destacada participación de vecinos de Nogoyá, que se acercaron deseosos de poder disfrutar del nuevo espacio que contiene la historia y la memoria del pueblo. “Luego de la refacción y remodelación integral del edificio se pudo concretar este hecho de gran valor para la ciudad”, indicó el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair.

En diálogo con este medio, el intendente Rafael Cavagna, subrayó la importancia de la obra, ya que se concretó con recursos propios que son aportados por los vecinos y con mano de obra municipal.

Por otra parte, en el evento, Mario Lupi en nombre de su familia hizo entrega de la primera bandera de Nogoyá que se izara tras el proyecto de su creación por parte de la recordada Virginia Quinodoz.

Para dar paso a las instalaciones se realizó el corte de cinta en la puerta del ingreso del edificio. “Los horarios de visita son de lunes a viernes en el horario de  09 a 11 y de 14 a 16; los sábados y domingos de 09.30 a 11.30 y de 15.30 a 17”, concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *