Nacional B: Empató Patronato y goleó River Plate

Los partidos mas relevantes para los habitantes de la región fueron el encuentro que tuvo por un lado «El Patron» de Paraná y por otro lado el descendido River Plate. El rojinegro entrerriano rescató un punto ante Defensa y Justicia, mientras que River goleó a Independiente Rivadavia.

Patronato empató 1 a 1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un choque válido de la 21ª de la Primera B Nacional que fue dirigido por Silvio Trucco. Por lo visto en el desarrollo de los noventa minutos, el resultado pudo considerarse justo. En el parte inicial, Matías Quiroga marcó para el equipo paranaense en el minuto 29, mientras que en el complemento Gonzalo Bustamante de tiro penal y tras una mano de Ignacio Boggino, marcó la igualdad para el equipo bonaerense.

River despejó por completo su cielo y aprobó una prueba importante al golear por 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Monumental, a pesar de haber jugado durante casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Sánchez. En el duelo válido por la fecha 21 del Torneo Nacional, el elenco de Núñez fue contundente y logró el objetivo de ser el único líder hasta el lunes, cuando podría ser alcanzado si Instituto le gana a Aldosivi.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *