Navoni: «es fundamental poner en jerarquía al hospital»

En el acto de asunción, el flamante director del Hospital San Blás se mostró entusiasmado con el nuevo desafío que debe asumir. El joven médico recordó que sus primeros pasos profesionales los realizó en el nosocomio local.

“Estoy muy agradecido por la confianza que me han brindado porque venimos a ponerle el hombro al hospital para regularizar el funcionamiento de los distintos servicios de forma tal de, en el mediano plazo, mejorar la calidad de atención”, indicó el flamante funcionario, quien enseguida agregó: “Acá di mis primeros pasos profesionales y aprendí lo que no está en los libros, el trabajo en equipo que es a lo que aspiro para poder conjuntamente ampliar el trabajo con el resto de las instituciones municipales, provinciales e incluso nacionales de forma tal de garantizar el derecho a la salud para todos los ciudadanos”.

Respecto al funcionamiento del hospital, el profesional indicó que diariamente promedia las 200 consultas con 50 camas para intervención de las distintas especialidades y una población a cargo de entre 50 y 60 mil entrerrianos. En función de ello Navoni consideró: “Hoy es fundamental ponerlo en jerarquía para atender a nuestra gente y responder a las demandas de la gente”

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *