Niño de 9 años resultó herido en un accidente

En horas del mediodía de este martes un automóvil colisionó a un niño que se conducía en bicicleta. El accidente ocurrió en la zona sur de la ciudad y por la complejidad de las heridas el menor fue trasladado.

Según informan fuentes policiales aproximadamente a las 13 horas de este martes se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un automóvil conducido por un hombre mayor de edad que se trasladaba por calle República de Entre Ríos de este a oeste, y un menor de 9 años que se conducía en su bicicleta por calle Antártida Argentina de norte a sur.

Debido al impacto, el menor recibió asistencia inmediata del conductor del vehículo que lo trasladó al Hospital San Blás, en donde se determinó que poseía fractura en una de sus piernas y debido a la complejidad de la lesión, el accidentado fue trasladado a la ciudad de Paraná, mas precisamente al Hospital San Roque.

Desde la policía local informaron que el conductor del vehículo, luego de trasladar al menor al Hospital San Blás, se presentó voluntariamente en la comisaría de zona sur para continuar con las diligencias de rigor.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.