No hubo mayores inconvenientes en los festejos de Navidad

El Jefe Departamental de Policía, Comisario Sergio Rebolloso informó a La Voz de Nogoyá que tanto el 24 y 25 de diciembre no se registraron mayores inconvenientes en la ciudad. No hubo heridos por la pirotecnia ni tampoco ingresaron contraventores.

«Se dieron muchas situaciones que permitieron la normalidad en la noche de Navidad, una de ellas fue el cierre del despacho de combustibles en las estaciones de servicio de la ciudad, eso nos facilitó la tarea de prevención ya que la juventud no se reunió en las playas de estacionamiento y al no haber comercialización, se redujo el tránsito de motos durante la noche» indicó el Jefe Departamental.

A pesar de la gran cantidad de eventos que hubo en la madrugada de miércoles, todo se desarrolló con total normalidad. Hubo incidentes menores, como principios de grescas que fueron disuadidos a tiempo.

Uno de los inconvenientes destacados se produjo a las 21 horas del pasado 24, en donde hubo un inicio de gresca, generada por dos transeúntes que se trasladaban en moto tomando cerveza y agredieron a un tercero en la zona de Barrio San Francisco.

Al ser noticiada la policía, se hace presente en el lugar y se produce la fuga de los masculinos de la moto, lo que desencadena una persecución por calles del mencionado barrio. En medio del escape, la moto pierde el control y ambos masculinos caen a la vía pública y se produce la detención de los mismos y la retención del motovehiculo, que no poseía dominio y presenta varias anormalidades en su armado.

Rebolloso aclaró que se puso a disposición todos los elementos de investigación para determinar las causas del accidente de tránsito, ya que en un principio las personas afectadas manifestaron que fueron colisionadas por un patrullero.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *