No logró dominar el vehículo e impactó contra un pilar

El curioso episodio ocurrió en la madrugada de este jueves. Según lo informado por la Jefatura Departamental, personal de Comisaria Villa 3 de Febrero concurrió a calle Mosconi y Marchini, donde un vehículo marca Renault Kangoo Confort, habría despistado impactando contra una vivienda.

Desde la Policía, indicaron que mediante un diálogo informal mantenido con el joven conductor de 22 años de edad, relató que transitaba por calle Mosconi en dirección este-oeste (siendo esta calle anteriormente de ripio y en la actualidad de broza) cuando en un determinado momento perdió el control del vehículo debido al estado de la calle y la fuerte lluvia del momento, no pudiendo evitar subir a la vereda e impactar contra el pilar de luz de un hogar familiar.

No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo cual se notificó al propietario del inmueble de lo ocurrido y se le explicaron las diligencias a realizar. Se dio intervención al personal del Área de Tránsito Municipal quienes informaron que no podían usar el alcoholímetro retirándose del lugar.

Se continúan las diligencias de estilo, con intervención al Gabinete Criminalístico para extracción de placas fotográficas.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.