No se colgó del cable, sino del gas natural

Mediante un informe de prensa, la Jefatura Departamental de Policía informó a la población de las actuaciones realizadas en una vivienda de nuestra ciudad por una conexión clandestina de gas natural. Un audaz ciudadano se había «colgado» de la red, poniendo en riesgo no solo su vivienda sino la de sus vecinos. Imagen Ilustrativa

Un gasista matriculado realizó la formal denuncia, quien había corroborado una conexión clandestina , mientras prestaba servicio para Gas Nea.

La conexión se detectó en una vivienda de nuestra ciudad, acarreando el déficit del suministro de la red de gas natural a otras viviendas de la zona que abonan tal servicio.

Luego de dar conocimiento al Sr. Fiscal en turno, Dr. Rodrigo Molina, éste ordenó la realización de un acta de constatación en el domicilio denunciado y extracción de fotografías en el lugar, con lo cual se pudo determinar que la vivienda poseía gas natural sin contar con el correspondiente medidor, y por ende la conexión revestía carácter «ilegal», sin los respectivos controles de seguridad.

Se continúan las diligencias pertinentes en virtud de la causa iniciada por el supuesto delito de Hurto en perjuicio del Estado.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.