No se presentaron oferentes para la readecuación de la laguna cloacal

Se llevó a cabo hoy, en el Salón Blanco de los Intendentes, la licitación pública provincial nº 02/18, para la Readecuación de la Planta de Tratamientos Cloacales. La misma quedó desierta ante la no presentación de oferentes. Desde la municipalidad brindaron información al respecto.

El presidente municipal, Rafael Cavagna informó que conforme a lo dispuesto por la ley provincial de contratación para Obras Públicas, el gobierno de Entre Ríos realizará un segundo llamado.

En este sentido, detalló que en el caso de no presentarse empresas, el gobierno provincial estará facultado a realizar contratación directa, para lo cual manifestó: «De aquí en adelante haremos, en el menor tiempo posible, el proceso para proceder a una segunda licitación, lo que significa que nuevamente podrán presentarse todas las firmas que consideren tienen los requisitos para ello”.

Al respecto, expresó: “Es una obra que los vecinos viene esperando hace mucho tiempo, pero seguiremos en el intento de poder adjudicarlas para que sea una realidad y se concrete de la mejor manera, tal y como esperamos.

Para finalizar, agradeció el acompañamiento del ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Luis Benedetto; a los legisladores provinciales y al equipo de gobierno local. “Estamos seguros que próximamente se anunciará las fechas para el nuevo proceso licitatorio de estas obras, que son de suma importancia para la comunidad”, concluyó.

Participaron también del acto de apertura, los diputados provinciales José Allende y Fuad Sosa como así también ediles de Cambiemos y del Frente para la Victoria.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *