No voy a entrar en polémica, prefiero trabajar

La Presidenta de Junta de Gobierno de XX de Septiembre, Adriana Hernandez, se acercó a los estudios de Radio La Voz, y comentó, entre otro orden de cosas, la problemática que plantearon los vocales de la UCR aduciendo que no se los convocaba para formar parte de las juntas. También un plan de regularización para el pago de la deuda que algunos vecinos tienen con el servicio de agua.

La Junta de Gobierno de XX de Septiembre convoca a los vecinos que tengan deuda con el servicio de agua potable, a acercarse a la sede de dicho ente gubernamental a regularizar su situación.-

«Les pido que se acerquen, no son muchas familias, por eso mismo quiero charlarlos con ellos para arreglar esta situación y llegar a un acuerdo mediante un plan de pago o lo que se acuerde con el contribuyente» afirmó Adriana Hernandez.

Cuando se le consultó sobre los proyectos que tiene para encarar este año, la Presidente de Junta, explicó «si Dios quiere este año tendremos la obra concretada del Centro de Salud, una obra mas que importante para toda la zona y también estamos charlando constantemente para lograr que este año lleguen algunas viviendas, además de las de cooperativa, del Instituto Autarquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Críticas de la UCR
Con respecto a la crítica que los vocales electos de la UCR han manifestado en varios medios, Adriana HErnandez optó por callar voces y no sumarse a la polémica «he tomado una postura, no voy a contestar ni entrar tampoco en polemica.- «Esto es demasiado, salir en television, en los diarios. Yo hice notificar a la vocal con la autoridad policial, está la constancia que se los convocó, asi que no voy a hacer ningun comentario al respecto»

«Acá yo opté por trabajar, así la gente sabe y ve lo que hago, creo que por eso me han reelegido en mi XX de Septiembre. Las puertas estan abiertas, a total disposición, es un gobierno de puertas abiertas» finalizó.-

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *