Nogoyá disfrutó del show de Litto Nebbia

La tarde de domingo presentó un clima ideal para disfrutar al aire libre, fue así que pasadas las 17 horas, muchos nogoyaenses se acercaron a Plaza Libertad para vivir una jornada del programa «Música para Todos», en el marco de los 40 años de la escuela «El Arca de Noé». El broche de oro a tan grata jornada, fue la presencia de un grande del rock nacional: Felix Francisco «Litto» Nebbia, quien hizo un repaso por toda la historia del rock argentino.

Luego de la presentación de las bandas que hicieron de soporte a Nebbia, los alumnos del Arca de Noé realizaron sus coreografías y números artísticos con los que deslumbraron y emocionaron a los presentes.

Con los primeros acordes de su teclado, comenzó a sonar «Ayer Nomás», tema caraterístico de Litto Nebbia, cuando formaba parte de Los Gatos. Así comenzó el exquisito recorrido por todas las grandes composiciones del rock nacional. Grandes y chicos siguieron atentos la presentación del ex-integrante de Los Gatos. Los momentos mas sobresalientes se vivieron cuando interpretó temas como: viento dile a la lluvia, solo se trata de vivir, quien quiere oír que oiga, la balsa, y también cuando recordó al nogoyaense Kubero Diaz como «un amigo de toda la vida».

Nebbia, que se encontraba en la ciudad desde las primeras horas del domingo, se mostró predispuesto, de buen humor e intercambió fotos, autógrafos y saludos con el público presente.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *