Nogoyá espectante espera el debut de Ana Gallay

Se realizó la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012. En la misma participó la nogoyaense Ana Gallay quien representa al país en la disciplina de Beach Voley. Orgullo de todo el pueblo nogoyaense cuando vio por la televisación oficial el ingreso de Ana junto al seleccionado argentino.

Y así el viernes por la tarde, nos metimos de lleno en la tele, esperando esa fracción de segundos que muestre  a Anita. Allí junto a los grandes, formando parte de ellos, representando el país, pero sabemos que en ese momento que la vemos, vemos a Nogoyá.

Pasaba Martín del Potro, Ginobilli, Luciana Aymar y entre ellos la nogoyaense Ana Gallay. La misma que vimos entrar triunfante una mañana en la ciudad, festejando su clasificación a Londres 2012. La misma que vimos esforzarse día a día para alcanzar sus logros deportivos.

Con todas las adversidades que un deportista del interior debe afrontar, pero con la garra y el corazón que la caracteriza, vimos la simpleza y humildad de Anita entre tanta pomposidad y majestuosidad de la inauguración de los Juegos Olímpicos en tierra inglesa.

Esperamos el domingo a las 17 horas, cuando como cual clásico argentino, la ciudad se paralizará y pondrá sus ojos en la pantalla para ver a nuestra compatriota y cosa no menor, nogoyaense de nacimiento.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *