Nogoyá festeja los 30 años de Democracia

El gobierno municipal invitó a toda la ciudadanía al acto de conmemoración de los 30 años de democracia que se realizará el martes 10 a las 20.30 en Plaza Libertad. En la ceremonia habrá música en vivo y proyecciones en pantalla gigante con las imágenes más significativas desde 1983.

Según lo manifestado por el Secretario de Gobierno, Sebastián Calero, el objetivo de la jornada es festejar en forma conjunta los logros más importantes de estos últimos 30 años. “Toda la sociedad Argentina hoy puede celebrar el vivir en un país de libertad garantizada, alegría compartida y un futuro aún más prometedor con inclusión e igualdad, esos motivos nos convocan mucho más allá de nuestras banderas políticas”, manifestó el funcionario.

Finalmente Calero destacó la importancia de concurrir al acto en familia y aseguró: “Es una fecha muy importante y una buena oportunidad para recordar y pensar a nuestro país, y los más chicos van a poder ser parte de esa experiencia que nos involucra a todos”.

Las actividades más destacadas a desarrollarse en la ciudad incluyen la actuación de la Banda Municipal de Música junto a artistas locales, proyecciones en pantalla gigante y además, la Comisión de Homenaje al Dr Raúl Alfonsín realizará  a las 20.30 horas en Plaza Libertad, el descubrimiento del busto de quien fuera el primer Presidente democrático luego del sangriento golpe de estado de 1976.

Por su parte el Concejo Deliberante realizará una sesión extraordinaria a las 19.30 en el Despacho Municipal en conmemoración de la recuperación de la democracia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *