Nogoyá fue representada en Uruguay por Anahí Villarruel y Jorge Verón

Desde Coordinación de Cultura y Turismo municipal informaron que del 13 al 15 de abril pasados se llevó a cabo en Soriano, República Oriental del Uruguay el 13º Encuentro Internacional de Escultores. Allí estuvo en representación la escultora Anahí Villarruel, acompañada por  Jorge “Bruja” Verón.

Desde la cartera comentaron que la artista plástica y gestora nogoyaenses, participó en el mencionado encuentro, el cual fue organizado por la Intendencia de Soriano y coordinado por la Dirección de Turismo.

“El encuentro se realiza desde el año 2006 en Pueblo Palmar, sobre el Río Negro, en el departamento de Soriano, ya que posee la infraestructura y el entorno adecuado para poder desarrollar esta actividad cultural, con el objetivo de crear un espacio para los escultores y la escultura como expresión artística, en un ámbito para el fomento del intercambio y transferencia de conocimiento y experiencias personales” señaló el Coordinador de Cultura.

“Para los nogoyaenses es un orgullo poder contribuir con dos reconocidos exponentes como Anahí y Jorge, en el marco del Encuentro Internacional de Escultores donde se promovieron valores, entre numerosos escultores uruguayos, argentinos, brasileños y mexicanos». concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *