¿Nogoyá no toma en serio el coronavirus?

Las primeras 24 horas luego de la medida de presidencia de la nación, parecieran no haber surgido efecto en la ciudad de Nogoyá ya que gran parte de la comunidad actuó de manera normal y concurrió a lugares donde se produce aglomeración.

Se podría decir que fueron dos panoramas distintos en la jornada del lunes 16 de marzo. Por la mañana el no dictado de clases, el adelanto de la feria judicial y las medidas preventivas del municipio, generaron una tranquilidad en la vorágine típica de la ciudad, sobre todo en la zona céntrica.

Lamentablemente el panorama no fue igual por la tarde, donde se vio concurrencia de gente en diversos lugares de la ciudad.

Supermercados colapsados de público y sin restricción alguna en el ingreso, reuniones de adolescentes en parques y paseos, tránsito habitual como si se tratara de un día normal, fue la preocupante postal que arrojó la primera jornada de compromiso ciudadano.

Llama la atención, que la misma sociedad que durante el fin de semana se mostró sumamente preocupada por comentarios que trascendieron ante posibles casos de coronavirus en la ciudad, al día siguiente realizó vida normal sin cumplir con las medidas para limitar la propagación de la pandemia y reforzar las medidas de cuidado.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *