Nogoyá presente en el 2° Encuentro Nacional de Viceintendentes

La presidenta del Concejo Deliberante de Nogoyá, Sandra Facello, participó del 2° Encuentro Nacional de Viceintendentes y Presidentes de Concejos Deliberantes, llevado a cabo en San Fernando de Catamarca. La mandataria hablo de su participación y brindó detalles de la actividad.

Mediante comunicado enviado a La Voz de Nogoyá, Facello comentó que es una satisfacción participar de estos encuentros que apuntan a capacitarse sobre las vivencias y experiencias; y afianzar vínculos entre responsables gubernamentales.

En este sentido, detalló que algunas de las actividades previstas contemplan como eje el medio ambiente y la gestión integral de residuos sólidos urbanos. “Además estaremos participando de exposiciones que tiene que ver con temas como el tránsito y el transporte, como así también la movilidad urbana sustentable”, explicó.

Para finalizar confesó sentir una enorme responsabilidad ya que en el encuentro se encuentran participando importantes afluencia de autoridades que fueron interiorizarse sobre dos ejes y temáticas puntuales que ya fueron consensuados previamente para el encuentro.

Cabe destacar que el encuentro apunta a ser una instancia de consulta y suscripción de acuerdo, capacitación, cooperación con el fin de establecer la agenda de las reuniones, concertar acuerdos con instituciones públicas y privadas para el mejor cumplimiento de lo dispuesto, entre otras.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *