Nogoyá presente en el encuentro de C.I.C. en Diamante

Nogoyá asistió al encuentro de Mesas de Gestión de Centro Integradores Comunitarios, realizado en la ciudad de Diamante con el objetivo de intercambiar experiencias y definir el trabajo territorial. Además se trataron los reglamentos internos de cada CIC y se dictó un taller de Comunicación.

Participaron de la jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la coordinadora de Salud del CIC, Lic. Ana Sabre y representantes de la Mesa de Gestión; Daniel Pérez, Marisa Weber y la Lic. Gabriela Cámpora.

Ademas, estuvieron las mesas de gestión de la ciudad de Diamante, La Paz, María Grande, Victoria, Oro Verde, y Paraná. Allí se comentaron las experiencias de trabajo, gestiones y actividades que se realiza en cada CIC.

Nancy Locco, miembro de la dirección de Comunicación Estratégica del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, explicó que se están realizando talleres similares en toda la región, en este sentido manifestó que dicha temática es la que permite diagramar una agenda de actividades común, destacando además que la misma es generada en el propio territorio.

“Parte del objetivo de los CIC es la formulación de las políticas comunitarias del territorio y estos centros vienen a poner un poco la agenda de trabajo, el lugar físico y el equipamiento necesario para ir transformando las cuestiones cotidianas”, comentó la funcionaria.

Cabe destacar que Entre Ríos cuenta actualmente con 47 Centros Integradores Comunitarios funcionando y que 14 se encuentran próximos a construirse.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *