Nogoyá se incorpora al Sistema de Mesas Virtuales del Superior Tribunal de Justicia

De acuerdo al cronograma de actividades programadas por el Área de Informática del Superior Tribunal de Justicia (STJ), en el marco de la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, desde el miércoles 8 de mayo se incorporaron al Sistema de Mesas Virtuales la jurisdicción de Nogoyá.

Se encuentran a disposición las nuevas Mesas Virtuales de las jurisdicciones de Nogoyá y Rosario del Tala. La incorporación se produjo el pasado miércoles 8 de mayo en el marco de la implementación del nuevo plan de informatización del Poder Judicial, oportunamente aprobado por el Superior tribunal de Justicia.

Las mencionadas jurisdicciones han completado su migración al nuevo sistema Lex Doctor 9 y sus Mesas Virtuales se encuentran disponibles en www.jusentrerios.gov.ar.

En el mismo sitio se puede consultar un breve instructivo que facilita el uso de esta herramienta.

El acceso a la información de los expedientes en los diferentes organismos judiciales podrá ser realizado por los profesionales involucrados en cada causa.

El Área de Informática del STJER ha dispuesto de su línea telefónica: 0343 4209422, y del correo electrónico: consultamesavirtual@jusentrerios.gov.ar, con el fin de evacuar las consultas sobre la nueva herramienta.

La continuidad del programa de implementación del nuevo plan de informatización del Poder Judicial prevé la incorporación al Sistema de Mesas Virtuales de la Jurisdicción La Paz para la próxima semana. (APF.Digital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *