La comisaría Sur tendrá su propio terreno

En la decimotercera Sesión Ordinaria de de La Cámara de Diputados, se aprobó el proyecto que Poder Ejecutivo remitió a la Honorable Cámara de Diputados por el cual se autoriza al Gobierno Provincial, a aceptar la donación efectuada por el Arzobispado de Paraná, de un terreno ubicado en Nogoyá, destinado a la construcción de la Comisaría Zona Sur.

Cabe recordar que la creación del proyecto comenzó a gestarse en la anterior gestión municipal y gracias al trabajo conjunto por parte del Ejecutivo Provincial a través del titular de la Unidad Ejecutora Faustino Schiavoni, el Ejecutivo Municipal Daniel Pavón y la celeridad en el trabajo legislativo por el Presidente de la Cámara de Diputados José Allende, se logró la pronta sanción de este proyecto que fue girado al Senado para su aprobación definitiva.

El proyecto de ley especifica que el Gobierno Provincial acepta la donación de un terreno para la construcción de la Comisaría Zona Sur.

A su vez, el proyecto expresa que la Comisaría Zona Sur estará ubicada en el Departamento de Nogoyá (Entre Ríos) en la calle Alfredo Palacios esquina Conscripto Bernardi.

Por último, cabe destacar que la Comisaría Zona Sur, estará ubicada en el Barrio San Martín, en el terreno que se encuentra frente al Centro Comunitario Barrio San Martín.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *