Nogoyá tiene representante para la Fiesta Nacional del Lino

Milagros Ruiz Moreno representará a la ciudad en la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Lino que se realizará el próximo sábado 9, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Lucas González.

La ciudad vecina y zona de influencia se disponen para vivir a pleno una nueva edición de la fiesta. Durante los días previos hay diferentes actividades y todo se dispone para que el próximo sábado por la noche se dé inicio a las actuaciones en el escenario mayor. Entre los que se podrá disfrutar del show de Katunga, a pura música del recuerdo, Rubén Giménez con su característico folklore, Los Binder que llegan desde Estación Camps,  con música alemana y todo el humor de El Gringo Fernando Deboever.

Uno de los atractivos de la fiesta es la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Lino y allí, representando a la ciudad de Nogoyá, estará presentándose la joven Milagros Ruiz Moreno, quien estará viajando a la ciudad de Lucas González para competir en la elección del reina de la Fiesta Nacional del Lino.

Milagros

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *