Nogoyaenses beneficiados en el programa Iniciativas Populares para mi Barrio

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, dio a conocer los proyectos seleccionados en el marco de la segunda etapa del programa provincial Iniciativas populares para mi barrio 2013. Serán financiados 63 proyectos, dos de ellos corresponden a nogoyaenses, por un monto total de 128.392 pesos.

El programa nació en 2012 con el objetivo de resaltar el compromiso de trabajo de las comunidades barriales, destacando la necesidad y la importancia de trabajar en conjunto con los líderes barriales.

En la segunda etapa se han seleccionados proyectos de todo el territorio provincial. El programa se desarrolla a partir de tres ejes temáticos dentro de los cuales se deben enmarcar los trabajos presentados. Ellos son: Trabajo y producción; Cultura, educación, recreación y deporte, y Medio ambiente

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para la tercera etapa del programa. Todos los interesados tienen tiempo de presentar sus proyectos hasta el 16 de agosto. Las bases y condiciones se pueden encontrar en el sitio web del Ministerio: http://www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial/

Los proyectos seleccionados en Nogoyá en esta segunda etapa 2013 del programa son el presentado por Maggio Luciano José Luís «Diversión Deportiva» y el presentado por Álvarez Antonio Mario «Pan Barrial».

Fuente: Nogoyá Al Día

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *