Como 1º Princesa, se coronó a Lucía Seeling, del departamento Nogoyá. 2º Princesa fue electa la otra representante del departamento Victoria, Karen Affranchino. Aldana Arroníz, del departamento San Salvador, fue elegida Miss Elegancia y Rocío Prieu, de Nogoyá, fue elegida Miss Simpatía.
Los jueces, sentados en primera fila, observaron cada pasada de las postulantes en ropa deportiva, traje de bajo y ropa informal en la primera parte de la noche.
Luego, volvieron al escenario en traje de baño donde los conductores, Héctor Caffa y Cecilia Marchand, les realizaron preguntas sobre sus ciudades y departamentos que representaban.
La pasada final, antes de la elección, la realizaron con ropa formal.
El certamen, que fue organizado por Nicolás Correa Bravo, María de los Ángeles Piccinali y Paola Godi; fue a beneficio de la Casa del Menor de Concepción del Uruguay.
Fernando Ustia, presidente del Jurado, comentó a LA CALLE sobre la difícil tarea que les llevó elegir a la Miss Entre Ríos: “Fue muy reñida la elección entre tantas postulantes.
Se nos hizo muy difícil la noche. Teníamos evaluaciones sobre 8, volvíamos a sumar y teníamos 10 postulantes. Y cuando es un certamen muy reñido con muchas candidatas, donde tenés la posibilidad de elegir solo a 5 se complica demasiado.
Lo positivo es que tuvieron muchas pasadas donde se les podía corregir. Además los coloquios previos fueron muy positivos, porque las chicas se pueden expresar y no tienen los nervios del público.
Yo como jefe del jurado hice mucho hincapié en que sintieran cual era el peso del reinado: Miss Entre Ríos, que después las habilita a Miss Argentina, y quien te dice que Miss Mundo y puedan seguir”.
Durante la noche, también se realizaron diferentes show artísticos. Se presentaron Andrés Barrientos y Federica Irigaray, de Concordia con bailes de música clásica, la academia de baile local “Baila Conmigo” de Dana García, “Mea Culpa Stand-Up”, a cargo de Mariano Hurtado y Fernando Rodríguez, de Buenos Aires y Margarita Hegglin, entre otros.
Miss Entre Ríos America Latina 2013
María Evangelina Páez tiene 21 años y es de la localidad de Victoria. Actualmente estudia Técnico Superior en Hotelería, y se encuentra trabajando como recepcionista en El Banco Hotel Boutique.
Le gusta practicar deportes y se encuentra en la comisión de la comparsa Obrigado Batería, donde es la reina de la misma. Evangelina fue electa Reina de los carnavales de Victoria en 2010.
Crédito Fotos: Alfredo Ernst
0 comments