Noticias de la Coordinación de Deportes

Desde la Coordinación de Deportes se informó sobre la apertura de temporada de pileta en el Polideportivo. La inauguración se hará en la mañana de este jueves y se habilitará al público el próximo sábado. Mientras que el domingo será la Maratón Antonio Fabian Silio.
Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Nogoyá se informa que a partir del Sábado 15 de Diciembre del corriente año se inicia oficialmente la temporada de pileta en el Polideportivo Municipal. Los natatorios estarán habilitados, para visitas diarias, de 14:00 hs. a 20 hs.
El próximo Domingo 16 se desarrollara la tradicional maratón atlética de la Ciudad «Antonio F. Silio». La competencia oficial de 8 km. se largará a las 18:00 hs y tendrá como sede de largada el Salón Comunitario de Barrio San Martín.
También se desarrollara la prueba participativa para aficionados y caminantes de 4 km. En horario de la mañana, 9:30 hs. se desarrollaran todas las pruebas para infantiles, menores y cadetes.
Se entregaran medallas para todos los participantes y en la competencia oficial remeras técnicas, medallas, trofeos y premios en efectivo.
La inscripción para la prueba de 8 km tendrá un costo de $50. Invitamos a todos los deportistas y aficionados de la ciudad a participar de evento deportivo y también al publico en general para acompañar a nuestros atletas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *