Nueva carrera en la ciudad

La Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual es una nueva opción educativa que se brinda en la ciudad de Nogoyá. La misma se cursará en la escuela “Dr. Luis Agote” y dependerá de la escuela Normal “Dr. Antonio Sagarna”. A esta nueva opción, se le suma otras carreras como Profesorado de Educación Secundaria en Economía y Profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas.

La Directora del Nivel Superior de la Escuela Normal “Dr. Antonio Sagarna” , Claudia Arnao, quien habló del inicio de la cursada y de las carreras disponibles.

“Hace 25 años en nuestra institución tenemos dos carreras con reconocimiento pleno, esto quiere decir que no se cierran nunca, una es Profesorado para la Educación Primaria  y lo que antes se llamaba Analista Superior en Sistemas, que debido a un cambio del plan de estudios en 2014 cambia su nombre y pasa a llamarse Tecnicatura Superior de Análisis y desarrollo de software”, puntualizó al diario La Acción.

A esto se le suma, dos carreras más el Profesorado de Educación Secundaria en Economía y Profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas.

Diseño Gráfico
La novedad para este año pasa por la Tecnicatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, la cual tendrá una duración de tres años, la misma funcionará en la escuela “Dr. Luis Agote” y podrán inscribirse tanto en la escuela Agote como en la Escuela Normal.

Extensión áulica
A su vez, se cuenta con una extensión aúlica en Lucas González donde se cursa Tecnicatura en Enfermería, esta inició el año pasado y continua abierta la inscripción para este año.

Por otra parte, informaron que el 7 de marzo comenzará el ciclo introductorio. Para más información comunicarse con el tel 421212 o en el sitio web Escuela Normal Dr. Antonio Sagarna.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *