Nueva convocatoria del programa Iniciativas Populares para mi Barrio

El Ministerio de Desarrollo Social abre una nueva convocatoria en el marco del programa Iniciativas Populares para mi Barrio. Entre el 8 y el 19 de agosto los interesados podrán presentar sus proyectos que serán evaluados. Se financia hasta 4 mil pesos por iniciativa.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, implementa diferentes programas sociales que buscan impulsar el desarrollo humano, fortaleciendo las iniciativas de personas y grupos, los espacios solidarios y comunitarios.

Iniciativas Populares para mi Barrio permite dar respuesta a necesidades espirituales y culturales vinculadas con el desarrollo de la creatividad, la inclusión, de intercambio de experiencias y saberes, rescatar valores, entre otros.

El objetivo del mismo es brindar un espacio de participación popular en el desarrollo social, generar un impacto social con actividades destacadas a partir de una labor conjunta entre personas o grupos y el Estado, e identificar actores sociales comprometidos, haciéndolos participes y responsables del cambio social.
Entre el 8 y el 19 de agosto los interesados podrán presentar sus proyectos que serán evaluados. Se financian proyectos hasta 4 mil pesos.
Por consultas pueden llamar al 0343-4840530 o escribir al correo: iniciativapopularER@gmail.com

Las bases y condiciones del programa se encuentran en el sitio web del Ministerio: http://desarrollosocial.entrerios.gov.ar/

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *