Nueva convocatoria de Iniciativas Populares para mi Barrio

El Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que del lunes 17 al viernes 28 de octubre se recepcionarán proyectos en el marco del programa Iniciativas Populares para mi Barrio. Se financian propuesta que fortalezcan espacios solidarios.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, implementa diferentes programas sociales que buscan impulsar el desarrollo humano, fortaleciendo las iniciativas de personas y grupos, los espacios solidarios y comunitarios.

Iniciativas Populares para mi Barrio permite dar respuesta a necesidades espirituales y culturales vinculadas con el desarrollo de la creatividad, la inclusión, de intercambio de experiencias y saberes, rescatar valores, entre otros.

Del 17 al 28 de octubre los interesados podrán presentar sus proyectos. El Ministerio seleccionará los que cumplan con los requisitos y financiará hasta 4 mil pesos por propuesta.

Por consultas pueden llamar al 0343-4840530 o escribir al correo: iniciativapopularER@gmail.com

Las bases y condiciones del programa se encuentran en el sitio web del Ministerio:http://desarrollosocial.entrerios.gov.ar/

Iniciativas Populares2 Octubre

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.