Nueva marcha en Lucas Gonzalez a favor del cura Escobar Gaviria

Ricardo Delgado, periodista de la localidad de Lucas Gonzalez informó que este sábado por la noche se llevó adelante una nueva marcha que amplió su convocatoria en relación a la primera.

Por Ricardo Delgado

Convencidas de la inocencia de su cura párroco, aproximadamente 400 personas marcharon en la ciudad de Lucas González, pidiendo que se esclarezca el caso del cura párroco Juan Diego Escobar, acusado de abuso sexual.

Para un pueblo del tamaño de Lucas González, 400 personas son una multitud. En una actitud respetuosa y rezando el Santo Rosario, marcharon partiendo de la iglesia alrededor de la plaza San Martín de nuestra ciudad pidiendo el pronto esclarecimiento del caso, ya que consideran que el cura es inocente y está sufriendo una injusticia.

Luego de la marcha alrededor de la Plaza y terminado el Santo Rosario, una de las colaboradoras del sacerdote, que lo había visitado en el Penal de Victoria, tomó el micrófono y transmitió un mensaje del cura para la gente presente allí. «Recen, bendigan y perdonen» -Dijo también que el padre Juan Diego estaba bien, con buen ánimo  y que agradecía las muestras de afecto recibidas. 

marcha2-lucas

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *