Nueva mutilación en el departamento Nogoyá

El fin de semana se conoció un nuevo caso de mutilación de vacunos en la región. Se trata de una vaca con cría que fue hallada muerta con los signos característicos de mutilación y además se halló un raro esqueleto en el lugar.

La familia Orlandi, de la zona de Laurencena se vio asombrada cuando en una recorrida por su campo halló una vaca muerta y tras acercarse al animal notaron cortes quirúrgicos en la zona de la boca y genitales sin signos de violencia aparentes.

«La verdad que es algo llamativo, la vaca estaba preñada y apareció con esos cortes como si fuese quemado el cuero y a los pocos metros del lugar hallamos un raro esqueleto, que parece ser de un ternero con malformaciones, pero la cabeza tiene una forma extraña y no tiene las orejas, no entendemos que pasó, ni de donde apareció ese esqueleto. La vaca no tenia la lengua ni tampoco su aparato reproductor» mencionaron los propietarios del campo.

mutilacion2

Luego del  hallazgo, la familia afectada procedió a liberar la cría del vientre del vacuno la cual se hallaba sin vida también.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *