Nuevamente un inexplicable incendio

Fue el asombro de todos los nogoyaenses el incendio que sucedió días atrás en la zona de Villa 3 de Febrero, cuando los focos ígneos dejaron en desconcierto al cuerpo de Bomberos Voluntarios como a los vecinos que presenciaron el nacimiento de las llamas de manera «sobrenatural».

Esta vez sucedió en una vivienda de calle Moreno, entre La Rioja y Mendoza, y para sorpresa este hecho tiene relación directa con el sucedido el día lunes en calle Federal.

Resulta que la mujer afectada en el primer incendio, luego de ser trasladada al Hospital San Blás, se alojó en la casa de uno de sus familiares estas últimas horas. Casualidad o no, el domicilio en donde se alojó la anciana de unos 70 años tuvo un principio de incendio el miércoles por la tarde el cual fue sofocado de manera inmediata por Bomberos Voluntarios, Pero a las 13 horas de este jueves hubo un incendio declarado que afectó prácticamente toda la vivienda.

El desconcierto nuevamente reinó en los vecinos del lugar, ya que al igual que en el anterior suceso, no hay explicación alguna que determine el inicio del fuego. Según fuentes extraoficiales, un colchón habría sido invadido por las llamas y fue el desencadenante de un mayor siniestro.

¿Un caso paranormal? ¿Magia Negra? los interrogantes son muchos, las certezas pocas.

A raíz del hecho se ordenó una exhaustiva investigación y un peritaje de la vivienda para tratar de determinar causas del asombroso siniestro.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *